Brick-Mansions-04

7 abril, 2014

Brick Mansions última película de Paul Walker

El actor terminó de rodar este filme un mes antes de fallecer en un violento accidente de tráfico.

EP/Madrid
El actor de ‘Fast & Furious’, Paul Walker, había finalizado el rodaje de ‘Brick Mansions’ un mes antes de fallecer el pasado noviembre en un accidente de coche. Ahora la cinta estrena un nuevo tráiler con el reclamo de ser la última película que el actor pudo terminar de grabar.

El nuevo largometraje es un remake de la francesa ‘Distrito 13′, que tuvo un éxito moderado, y en él Walker se convierte en un policía infiltrado en un gueto donde la violencia y el narcotráfico serán protagonistas. Por respeto al desaparecido intérprete, la productora ha preferido descartar en el primer avance las imágenes en las que el californiano aparece conduciendo a gran velocidad.

Peleas cuerpo a cuerpo, saltos increíbles y mucha acción forman parte del avance, en el que Walker comparte protagonismo con David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota. Todos ellos a cargo de Camille Delamarre, responsable del montaje de ‘Transporter 3′ y ‘Venganza: Conexión Estambul’.

A pesar de ser el último filme que el actor terminó de rodar, este no será su único estreno. En abril de 2015 verá la luz la séptima entrega de ‘Fast & Furious’, una secuela en la que -a modo de homenaje- su personaje, Brian O’Conner, no morirá, sino que será jubilado antes de tiempo. Para ello el libreto ha tenido que ser modificado, ya que todavía le faltaban algunas escenas por filmar.

Link: http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias/nws-284578-brick-mansions-ultima-pelicula-paul-walker-estrena-trailer.html